22 abril 2013 Calzado, Complementos, Ropa

capazo fluorLos colores son un básico para esta primavera-verano 2013, pero hay veces en las que llevar los colores de siempre empieza a ser muy rutinario, así que lo mejor que puedes hacer es pasarte al lado flúor, descubre esta tendencia que llega con tanta fuerza y que sacará tu lado más llamativo y excéntrico.

Brilla con estas prendas en cualquier momento, ya que el toque flúor está presente tanto en ropa como en complementos y accesorios, siendo un must para esta primavera, así que busca tus mejores opciones y súmate a brillar por la noche. Entre los complementos podemos encontrar este capazo de doble asa de la marca Bolero que es de lo más primaveral en ese tono flúor siendo su precio de 19.90 euros.

Aunque también tenemos prendas no tan llamativas como un fular liso en tono flúor, que te quedará ideal para cualquier look de la marca Ada Gatti, siendo su precio de 12.00 euros. También con un pequeño toque encontramos estos zapatos de la marca Again&Again, los cuales son un modelo de piel pero con ese punto especial de flúor que les diferencia del resto, y que los convierten en unos zapatos trendy, por tan sólo 109.90 euros.

Para rematar las posibilidades también os traemos un mono de lo más interesante, así que un modelo de gasa liso en tono flúor con el que brillarás y no pasarás desapercibida ni un minuto. Una prenda ideal y con ese toque en tendencia que te quedará perfecto y que además te deja muchas puertas abiertas a las combinaciones con complementos y accesorios. El modelo es de la marca Vero Moda y tiene un precio de 79.95 euros.

Flúor time.

Prendas | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *