DobleModa » Infantil » Foque moda infantil catálogo primavera-verano 2011

Foque moda infantil catálogo primavera-verano 2011

14 marzo 2011

foque0.jpg

La firma de moda infantil Foque que ha sido lanzada bajo el nombre ‘El Jardín de los sueños’ fue presentada en la 72ª de la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, en Valencia y ahora ya podemos verla en su catálogo primavera-verano 2011.

Foque es una firma especializada en vestir a los más pequeños con prendas que saben muy bien conjuntar y sobre todo ofrecer elegancia y espontaneidad en las prendas más vanguardistas.

Una colección fresca y muy coqueta para que los peques estén elegantes a cualquier hora del día y para todo tipo de eventos, puesto que es una colección muy variada y para todos los gustos, aunque aquí sean los papás quienes marquen la tendencia en los niños y en Foque la hay.

Imágenes bellísimas de los más pequeños, ofrecen diseños muy vivos tanto en azul, verde, rojo y sin faltar los estampados que también tienen su parte dentro del catálogo puesto que estamos hablando de la primavera y las prendas tienen que desprender alegría como la que desprenden los pequeños de la casa.

Podéis ver todo el catálogo aquí, encontrareis de todo tipo de prendas tanto para el niño y la niña, chaquetas, vestidos, blusas, pantalones, jerséis, ranitas y todas las prendas básicas para el niño así como los pequeños complementos.

La filosofía de Foque es que los niños se merecen moda infantil que sea como ellos, elegante, alegre y espontánea. Además Foque es una marca que siempre temporada tras temporada intenta ofrecer lo mejor y sobre todo lo más importante, son modelos exclusivos.

Vía | Foque
Más en | Pequetiendas

Tags: , ,
Artículos recomendados

6 comentarios en el artículo

  1. Vanessa Gonzalez

    estoy interesada en un vestido
    talla 4

  2. Gloria

    Hola Vanessa,
    Son preciosos todos los conjuntos, pero nosotros no los vendemos, sólo informamos, si quieres comprar o echar un ojo a más modelos aquí tienes la página web de la tienda

    http://www.foque.es/

    Espero haberte ayudado y que sigas pasando por Doble Moda.

    Gracias

  3. nora medina

    Hola soy de Paraguay Ciudad del Este , me gustaria saber en donde o como puedo
    obtener su producto , saber precio y modelo para el verano 2011 …
    Tengo una tienda de bebé y criatura !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Polémica en la moda: niñas con imagen de mujeres 19 agosto 2011
  2. Francia pone límite a las niñas lolitas 7 marzo 2012
  3. Colección de moda infantil Margarite 15 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información