6 octubre 2014 Ropa

abrigo2La firma Forever 21 se caracteriza, sobre todo, por sus precios realmente económicos. Y es que a través de la enseña se pueden comprar abrigos por poco más de 20 euros, un auténtico lujo que a día de hoy ya es prácticamente imposible de repetir. Todos tipo de tejidos, colores y texturas se hacen evidentes a través de las propuestas de la enseña.

De este modo, en primer lugar destaca una chaqueta tipo perfecto en color azul Klein con solapas en negro, una propuesta que es un auténtico juego de contrastes a tener en cuenta en toda regla y que no se ha de pasar por alto. ya que podrá ser vuestra por menos de 45 euros, pudiendo escoger este espectacular modelo y combinarlo de la mejor manera con muchas posibilidades.

Por otro lado, los tan de moda chalecos también es una pieza que podréis encontrar en la firma. En esta ocasión os proponen una pieza en azul Klein que resultará ideal para mezclar con beige, el blanco o incluso el negro si se quiere dar un toque completamente diferente. Ideal con un pantalón pero también por qué no, con un vestido y colocarlo superpuesto.

Los abrigos maxi en estampación de cuadros son otra de las propuestas más destacadas. Cabe citar un modelo en color blanco y negro que puede ser la mejor opción para combinar con blanco, negro, rojo, azul y nude, entre otros. Una pieza original con la que podréis ir estupendas sin lugar a dudas. No podéis dejar pasar la opción de apostar por un abrigo diferente y original al mejor precio posible.

Fuente | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *