14 mayo 2013 Ropa

forever 21

Si tenéis un estilo de lo más juvenil y sois fieles seguidoras de las tendencias, enseñas como Forever 21 os ofrecen colecciones repletas de prendas de temporada, a la última, y a precios irresistibles. Y es que cualquier look que busquéis seguro que lo podéis crear con algunas de las piezas que os proponen Forever 21 en esta colección de primavera-verano.

En esta ocasión, y bajo el lema “Venice Beach” la enseña nos propone una serie de prendas pensadas para la playa y los looks de día de inspiración tropical pero que, sim embargo, resultan de lo más originales. Normalmente asociamos la estampación tropical con colores como el rojo, el verde y el marrón. En cambio, Forever 21 usa colores como el fucsia, el azul y el amarillo. Desde vestidos a camisetas o faldas, forever 21 os presenta una amplia selección de productos a precios inmejorables.

Para las amantes de los shorts, en Forever 21 encontraréis una gran variedad. Desde pantalones cortos en tonos cálidos como el naranja y el rojo a otros como el verde, prendas perfectas para combinar con otras más básicas y combatir los días de calor venideros.

Además, Forever 21 tiene una amplia gama de accesorios. Desde collares, pulseras o pendientes a calzado y otro tipo de complementos. Todo a un precio estupendo. Y es que en la enseña podéis haceros con determinadas prendas desde 5 euros. Forever 21 os ofrece también la posibilidad de comprar prendas “outlet” a través de su página web, aunando, así, moda y ahorro.

Foto | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *