2 septiembre 2013 Ropa

for21

La firma Forever 21 presenta una colección de otoño invierno de lo más completa y versátil. Y es que entre sus propuestas no sólo podemos observar numerosas faldas, pantalones, vestidos y chaquetas entre otras muchas cosas sino que, además, podemos encontrar diferentes estampaciones muy originales.

Por ejemplo, si sois de esas personas a las que les gusta arriesgar e innovar a la hora de vestir podréis decantaros por unas mallas con estampación de pata de gallo en color negro y blanco, una prenda ideal para combinar con jersey en colores neutros.

Por otro lado, los vestidos más sensuales los encontraréis también en las propuestas de la firma a través de piezas entalladas. En esta ocasión desde Doblemoda destacamos, especialmente, un vestido de estampación azteca en en binomio cromático de la temporada el blanco y el negro. Sin duda, una pieza ideal para complementar con algún accesorio de color como bien pueda ser un bolso de fiesta o unas coquetas bailarinas si además de ir cómodas os gusta ir a la última.

Si sois de las que piensan que nada como un buen vaquero combinado con un jersey con un toque diferente desde Forever 21 os proponen dos modelos muy coquetos y originales. El primero de ellos se trata de una pieza realizada en color gris con topitos en color negro y el segundo de ellos es quizá el más arriesgado. Y es que desde la firma han lanzado un jersey con estampación floral en blanco sobre fondo negro. Un auténtico must.

Fuente | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *