15 noviembre 2016 Ropa

jerseyLa Navidad 2016 se acerca a mucha velocidad, y el espiritu de estas fechas empieza a presentarse entre los modelos y diseños de las firmas de moda, así que hoy vamos a echar un vistazo a las prendas de Forever21 para estos días tan especiales.

El primer modelo es una sudadera navideña en tejido jaspeado con un pingüino bordado con lentejuelas, cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé. En tono blanco y con ese bordado tan navideño, siendo el precio del diseño de 25,00.-euros.

Otra prenda que nos ha encantado y nos ha parecido muy llamativa, han sido un par de calcetines navideños con estampado de árbol de navidad con el texto “Bah Hum Pug”, dibujo de un pug con gorro de Papá Noel terminaciones en canalé. Con un precio de 4,00.-euros.

También tenemos otro jersey navideño con textura en canalé y estampado Fair Isle con muñecos de nieve, renos y árboles de navidad. Cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé. Pudiendo escoger entre tono rojo y negro, y con un precio de 24,00.-euros.

Otra prenda que nos ha parecido un complemento muy llamativo y navideño es un bolso pequeño de polipiel con forma de árbol de Navidad con pompones, estrella en acabado brillo, asa larga ajustable y cierre de cremallera. El precio del diseño es de 18,00.-euros.

Y cerramos con otro accesorio, en esta ocasión tenemos una gargantilla de terciopelo con colgante en forma de árbol de Navidad y cierre de mosquetón. Perfecto para seguir la tendencia de los collares y con ese toque navideño, siendo el precio del diseño de 6,00.-euros.

A por la navidad.

Foto | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *