21 octubre 2013 Marcas

forever21

La marca Forever 21 sigue trabajando en el mercado español, pero parece que las cosas no le acaban de funcionar como esperaban, y por ello han decidido reformular la estrategia, siendo la gran afectada la única tienda que tiene en estos momentos en nuestro territorio, en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista.

Por suerte, parece que no será un cierre total, sino que buscan nueva ubicación con unas dimensiones más pequeñas para abrir de cara al mes de abril del próximo año 2014. Todo apunta a que los costes de alquiler mensual, el personal y el espacio han sido excesivos, por eso han decidido reformular la situación, siendo la primera decisión el cambiar su actual local de 3.000 metros cuadrados a uno de 1.500 metros cuadrados.

Tras esta decisión sus planes de seguir abriendo tiendas en nuestro país sigue adelante, pero ahora con un esquema más adecuado a sus posibilidades actuales, y parece que la siguiente parada sería Madrid. Aunque se esperan más aperturas, en concreto un total de cinco nuevas tiendas en España, siendo actualmente las de Valencia y las de Zaragoza las que están negociando.

Sin duda no es un momento sencillo para las marcas de moda, y parece que Forever 21 venía con un estilo de mercado que no se ha ajustado a lo que necesitan aquí, por ello han decidido reformular su posición y seguir con su proyecto en otro tipo de escala, pero con ganas de seguir creciendo, pr lo tanto buenas noticias en su apuesta por nuestro mercado.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *