8 enero 2012 Ropa

La ropa interior femenina puede ser de muchas maneras, sexy, deportiva, para diferentes edades, con dibujos, estampados, lisas, de encaje, etc. Pero lo que siempre debe ser es cómoda, la mujer, la niña, la abuela tiene que sentirse cómoda con su ropa interior, sino es así, toca cambiar y buscar la mejor opción.

Hoy os presentamos tres modelos de la marca Forever21 que son de lo más cómodos, y que siguen la tendencia más culotte/boxer masculino, sin duda una de las tendencias más cómodos, si es que es verdad que no es nada sexy en comparación con una braguita de encaje o algo por ese estilo, pero con estas prendas te aseguras comodidad al 100%.

El primer modelo además es de lo más original y juvenil, ya que podemos ver un estampado de corazones por todo el culotte, con una zona de dos botones decorativos y con aspectos elásticos en la zona de la cintura para que se amolde al cuerpo de cada mujer. Parcialmente forrado y de algodón el 95%.

El segundo modelo sigue la misma tendencia, aunque en esta ocasión en blanco y con estampado de abrazos y besos, también de algodón el 95% y el resto de elástico para que se amolde a la cintura de cada mujer. Sin duda otro modelo muy interesante y con los detalles que el anterior.

El tercer modelo es más sencillo en la parte delantera, con una tonalidad lisa en rosa o azul claro, totalmente forrado, con elástico en la zona de la cintura y con un detalle en la parte trasera que pone Je t’adore.

Todos estos modelos tienen el mismo precio, 3.90 euros, así que son una ganga para ir cómodo, original, juvenil y muy colorida, toca usar ropa interior divertida.

Para nosotras el mejor modelo es el de los corazones, es de lo más llamativo, original y divertido, sin duda de lo más interesante, tanto para una misma como para regalar, además a un precio increíble, por lo tanto una gran opción para sorprender a tus amigas con este bonito modelo de Forever21.

Fuente | Forever

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *