8 enero 2014 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi os gusta llevar el cuello tapado de cara a invierno ya que es una de las partes fundamentales del cuerpo pero tampoco os apetece decantaros por una bufanda de lana gorda siempre podréis escoger bonitos foulards en los que el color es el auténtico protagonista. Se trata de una serie de piezas que se enmarcan dentro de la colección Holiday 2013; prendas alegres y versátiles piezas para despedir el invierno y dar un toque de color a nuestro guardarropa.

De este modo, La firma propone 4 modelos, todos ellos en estampados vibrantes y tonos muy vivos, entre los que se destacan el amarillo, verde y azul. De tejido suave y confortable, estos fulares son perfectos para alegrar nuestros looks y completarlos de la manera más elegante, aportándoles un extra de estilo.

Prendas en las que predominan, como decimos, los colores vivos como el verde parchis o el amarillo, además del siempre clásico blanco. Así pues, se trata de unas piezas capaces de dar un toque de luz a cualquier look. Las más atrevidas podrán escoger un pañuelo a rayas en amarillo, rojo y azul, ideal para combinar con colores neutros como el negro, el gris o el blanco.

No obstante, como decimos, si preferís decantaros por prendas y complementos más neutros podréis escoger un foulard en color blanco de fondo y flores en las que se pueden ver tonos como el amarillo, el verde y el rojo. En definitiva, una serie de prendas perfectas para cualquier ocasión y ponibles también incluso en verano como complemento.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *