19 febrero 2017 Desfiles

montesinos17La firma Francis Montesinos nos ha traído su nueva colección a la Madrid Fashion Week, su espectacular Adán y Eva en el Paraíso Natural, la cual ante todo, es un homenaje al territorio del Principado de Asturias, sus parajes, sus
paisajes y sus paisanos, un paraíso en la Tierra.

Entre las grandes novedades de la firma es el sportwear hace su entrada con prendas sueltas de abrigo, las superposiciones, con felpas y puntos de algodón, acompañadas por el eterno punto a mano, marca de la casa, en tonos verdes. Uno de los estampados más interesantes es una sutil evocación de la luz del sol filtrándose entre las hojas y reflejándose en un estanque habitado por peces dorados y rojos. Puro Junichiro Tanizaki gloriosamente vinculado a la sensualidad asturiana.

Las propuestas para moda urbana de Francis Montesinos se camuflan, en una llamada a la naturaleza y a las esencias del Principado de Asturias. Gasas estampadas y lanas naturales con aplicaciones brillantes para simular texturas animales. Con la tela de gabardina de algodón 100% como la elección de la marca para evocar la lluvia que fecunda las tierras asturianas: dúctil, ligera, fuerte, elegante, en color verde militar, para pantalones, faldas, cazadoras. Bolsos, carteras, complementos, trolleys, maletas de la Colección Francis Montesinos producida por la firma internacional Fashion Addiction enmarcan y completan los looks urbanos y las propuestas más viajeras.

Las opciones para la fiesta y el cocktail se construyen sólidamente sobre la gasa crêpe 100% natural. Y cerrando el desfile el avance de la Colección Prêt-à-porter nupcial de Francis Montesinos para Penhalta: una construcción única con 100 metros de mikado de seda para una novia perfecta.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *