23 febrero 2016 Desfiles

montesinos -11La marca de Francis Montesinos nos ha presentado una colección nueva de lo más interesante en la Madrid Fashion Week, se trata de la colección Otoño/Invierno 2016-2017, con la que la marca rememora y rinde homenaje a los grandes creadores de la moda española.

En su eterno punto a mano para vestidos cortos y largos, abrigos e incluso pantalones, destaca la paleta de colores neutrales que armoniza delicadamente con las suaves felpas de esta primera parte. Las transparencias llegan en encajes, tules, con aplicaciones nobles de metal y piel; los paños y lanas en tonos otoñales que abrazan cálidamente el invierno, y un sin fin de detalles cuidados al máximo.

Y por supuesto, entre las prendas y tejidos estrella tenemos la seda. Las sedas en todas sus versiones y la estampación inspirada esta vez en las reliquias de la iconografía católica, con el burdeos de fondo y el oro como marco excepcional de todas estas “joyazas”.

Las líneas de la confección son amplias, de hombros muy marcados en la sastrería y prendas de evidente carácter oversize, recordando a aquella época dorada de la moda española. Mientras que también se ha apostado por los drapeados en la línea de fiesta cobran especial protagonismo, así como el fucsia y el negro y la fantasía que caracteriza a Montesinos en sus espectaculares cierres de colección.

Nos han impresionado los vestidos drapeados, con un estilo de lo más elegante y con un toque que marca la esencia del diseñador, así que muchas opciones para un día especial y para sorprender con looks totalmente de alta gama. Los detalles brillan en cada prenda.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *