12 junio 2011 Complementos

La famosa estilista Fred Butler, que se ha hecho famosa por realizar creaciones únicas para celebrities como Lady Gaga, ha creado una colección exclusiva de accesorios para Lazy Oaf.

Por supuesto, en Lazy Oaf han celebrado la colaboración por todo lo alto, y nos han presentado esta colección cápsula Lazy Oaf x Fred Butler con una fiesta en su tienda, donde no solo podrías ver los nuevos diseños, sino también disfrutar de unos deliciosos cupcakes a cargo de Pomp de Franc e inspirados en la obra de la diseñadora.

La colección se compone de tres accesorios que siguen la misma línea que Fred Butler ha seguido en su colección Otoño-Invierno 2009, Dodecahedron Collisions. Piezas de plástico acrílico, inspiradas en figuras 3D y pintadas, en plano, con colores básicos.

Encontramos dos divertidos modelos de colgantes: Dodecahedron Necklace, de cadena oro y enorme pieza con colores fudamentales, y Tri Dodec Necklace, compuesto por tres piezas y de colores pastel. ¿Cuál te gusta más?

Quizá el item más curioso sea el accesorio para el pelo, Geo Flower Hair Clip. Una enorme flor de plástico que podrá darle a tu peinado un toque tecnicolor.

Lo mejor de la mini colección que nos ofrece Lazy Oaf es que podrás hacerte con cualquiera de estos accesorios diseñados por Fred Butler pero por un precio muy asequible, ya que todos ellos rondan las 30 libras.

Podrás encontrarlos tanto en su tienda de Londres como en la tienda online. ¿A qué esperas para lucir alguno de estos accesorios este verano?

Vía | Lazy Oaf Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *