23 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 11.31.45Si sois amantes del look sport más clásico podréis encontrar en la colección de Fred Perry todo lo que buscáis. La firma lanza vestidos con aires de polo. De este modo, destaca un modelo en color negro con rayas en amarillo, una opción discreta ideal para coronar con un zapato plano.

Por otro lado, hay una rebeca en color negro con un vivo en color rojo y el símbolo en la misma tonalidad, una posibilidad con la que podréis mezclar sobre jerseys y camisas con un pantalón o sobre un vestido en color negro. Una opción con la que iréis calentitas y muy arregladas.

En cuanto a los vestidos decir que hay un modelo en color negro con cuadros en color rojo, un modelo con el que podréis combinar con zapatos Oxford. Como colofón, nada como una cazadora de cuero en color negro tipo perfecto, una posibilidad que os sentará de cine.

En la misma línea, encontraréis un modelo en color gris realizado en lana. Los vivos son en color rojo, una opción con la que estaréis siempre ideales. Una buena posibilidad para mezclar con un abrigo en color negro o incluso en el citado color gris.

Por lo que respecta, cabe decir que hay un modelo de bolso en color negro con el logotipo incluído realizado en piel. Un tipo de complemento con el que iréis siempre perfectas y que combina con todo a la perfección. Muchas opciones, todas ellas de calidad las que os ofrece en todo momento la firma.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *