14 octubre 2011 Calzado

La marca Fred Perry presenta calzado para este invierno, Inspirado en el “Great British Outdoors”, marcando tendencia de nuevo con estos diseños perfectos para el tiempo frío

La colección de hombre otoño-invierno 2011 de Fred Perry está inspirada en gran parte por el entusiasmo de actividades en el campo que se desató en el Reino Unido hace unos 60 años cuando el Acto Parlamentario de “Parques Nacionales y Acceso al Campo” se convirtió en ley en diciembre de 1949.

Con un rico archivo de estilos en el cuál inspirarse, el equipo de diseño de Fred Perry ha creado una colección que rinde homenaje al traje de senderismo de años pasados, pero nunca perdiendo de vista la tendencia contemporánea.

El calzado juega un papel importante en la realización del senderismo. Esta temporada Fred Perry presenta tres modelos de zapato inspirados en el.

El primer modelo es la Zapatilla Foxx Twill D-Rings, con un estilo que está inspirado en la tradicional bota de senderismo británica cogiendo, como referencia, los “anillos en D” en latón envejecido y cordones gruesos.

La zapatilla está terminada con la reconocida Corona de Laurel de la firma bordado en el talón, y su precio es de 80 euros.

El segundo modelo es la zapatilla Reprise Cuff Waxed Canvas, otra clave para esta temporada es el zapato del Reprise Cuff presentado en lona encerada. Este modelo cuenta con ojales anillo D en un color metálico mate y cordones de algodón gruesos inspirados, al igual a las de Foxx, en las botas de senderismo. Está complementado por un manguito de color contrastante en el tobillo. Los precios para este modelo comienzan en 90€

El tercer modelo es la bota Upchurch Ante, en el que la tendencia clara son las botas Upchurch. Presentadas en ante, Upchurch tiene un diseño clásico pero con una construcción atrevida utilizando cinco paneles diferentes.

Listos para el tiempo inclemente, estas botas cuentan con dos pares de ojales anillo D, una suela de goma gruesa y costuras fuertes. Están acabadas con la corona de la marca cosida a la bota en un parche – un detalle único en toda esta colección. Las botas Upchurch cuestan 115€.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *