15 septiembre 2011 Ropa

Laurel Wreath sigue marcando la línea a seguir, tanto en la dirección como en el tono, para la Colección Hombre de Fred Perry.

Así que la marca Fred Perry sigue con sus looks básicos, para los más puristas, con tejidos Premium, siluetas incluso más depuradas, con un toque extra de ingenio para satisfacer a los expertos. La gran novedad para la Colección OI11 es el nuevo branding. Dejando aparte los clásicos polos con doble ribete M12 y sin ribete M3 – los inmutables iconos que forman el corazón de la marca, se ha introducido el laurel de treinta hojas, en contraposición al de dieciséis en la colección Authentic, para delinear claramente las dos colecciones.

En lo que respecta a los temas, en la colección OI11 dominan dos temáticas distintas– textura y tartán– formando colecciones cápsula separadas.

El concepto de textura se explora a partir de la yuxtaposición de tejidos y punto para crear profundidad. Pesados piqués en punto con textura para los polos, Oxfords lavados con paneles de piqué, diferentes tipos de galgas mezcladas en el punto, pespuntes en contraste, grises apagados y vivos bordados. Una historia que te mantendrá en vilo. Táctil y sutil.

El tartán es el otro tema clave. Fred Perry siempre ha estado asociado a este material, por lo que los archivos fueron claves a la hora de proporcionar inspiración con estampados del patrimonio de Fred Perry como el tartán cereza oscuro o nuestro clásico Steward en rojo que apenas se vislumbra en los forros y acabados de las chaquetas o bien se hace protagonista en las camisas completas de tartán fabricadas en el Reino Unido. Puedes ser todo lo discreto u osado que quieras.

Los colores clave para el próximo OI11 incluyen el azul tinta y el azul royal y una gama de suaves grises. El origen de los tejidos es impecable con un fuerte énfasis en los tejidos ingleses o producidos en Inglaterra. La piezas clave incluyen las chaquetas hechas a medida Gloverall con el forro de tartán hechas en Inglaterra de forma natural, la chaqueta bomber inglesa engomada y la Harrington en una lana inglesa que tradicionalmente se usaba solamente para los uniformes militares de la RAF.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *