6 diciembre 2011 Ropa

La marca Fred Perry ha querido rendir otro bonito homenaje a la cantante Amy Winehouse en el momento en el que van a sacar al mercado su último disco, por ello ha realizado una selección de las últimas prendas que diseñó para ellos para así recoger beneficios para la Fundación Amy Winehouse.

Sin duda el adiós de la cantante fue muy prematuro, y ahora será recordada con un nuevo disco que saldrá en estos días a la venta, y aprovechando ese momento de recuerdo Fred Perry ha querido unirse, así que si compras alguna de las prendas que creó la cantante para ellos estarás ayudando y cooperando por una buena causa.

Puedes escoger entre mucha variedad, incluyendo algunos de los jersey de rombos que más usaba la cantante, con ese toque 50º que tanto le gustaba a ella, de chicas en rosa y gafas de sol, y de chicos con tupé. Todo muy a su estilo, así que escoge las prendas que más te apasionen y ayuda a la vez.

A mi la prenda que más me gusta es el vestido de rombos en tonalidades rosas y acabado en negro, es muy sport, pero a la vez tiene ese toque sexy con el escote en pico y la zona pegada de abajo, sin duda muy al estilo Amy.

Respecto a los complementos estoy totalmente fascinada con el bolso negro y estampado de una bolera, me parece perfecto con sus asas, y con ese dibujo tan llamativo, es diferente, único, es Amy.

¿A ti qué pieza te gusta más?

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *