29 febrero 2012 Calzado

La marca Fred Perry nos presenta su nueva bota masculina, un modelo que recibe el nombre de Todd y que se podrá encontrar en dos telas distintas, dependiendo de las preferencias de cada cliente.

Fred Perry presenta su nueva bota, Todd, que se encuentra incluida en su colección Laurel Wreath, un sello exclusivo, en el que se encuentran modelos de alta calidad y en el que se reflejan todos esos valores de la marca como son la autenticidad, la integridad y la actitud, pues con esa inspiración mod y básica nace Todd.

Para esta primavera-verano 2012 podemos encontrar esta bota para hombre en el mercado, un modelo ideal para todos los looks un tanto más formales, pero veraniegos, completando ese estilo tan casual de inspiración mod, además pudiendo escoger entre dos estilos de tela, es decir en ante y en pana, ambos con algunos detalles extras de cuero. Tienen una suela de goma con forma de panal de miel y forro de cuero.

Para más detalles de los modelos comentar que los dos cuentan con cordones de algodón encerado de colores, una cinta de piel y por supuesto el sello de la marca en relieve. Mientras que respecto al tema de los colores, el diseño de pana está disponible en gris por 145 euros, y la de ante en marrón oscuro por 159 euros.

Dos modelos interesantes para los hombres más urban, cómodos, combinables y perfectos para esos días no tan formales de trajes, pero en el que no se quiera perder distinción, ya que con estos dos modelos hay garantía de comodidad y elegancia en todos los looks.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *