14 mayo 2012 Ropa

La marca Freddy nos presenta sus prendas ideales para ir a hacer ejercicio, con ellas te sentirás de lo más cómoda y podrás ejercitarte con total libertad, así que apuesta por PURE y te sentirás perfecta para practicar cualquier tipo de deporte, aunque el fitness sería lo ideal.

Una colección Pure que te viene con todo lo necesario para poder practicar tu deporte favorito, desde las mallas pasando por la toalla, y unas bambas especiales, sin dejar atrás lo más esencial como son top, camiseta de tirantes o shorts, y por supuesto la bolsa para poder meter todo lo necesario, así que una completa línea deportiva.

Sin duda es la línea fitness de FREDDY para mujer por excelencia, todas las prendas fabricadas en algodón o con D.I.W.O (Dry In, Wet Out), un tejido que permite la transpiración natural del cuerpo, manteniéndolo seco y con una temperatura corporal estable, así que perfecto para poder practicar cualquier deporte.

Además, podemos encontrar tops, mallas y shorts que combinan el amarillo con el blanco o el negro, un contraste de color que te hará lucir estupenda en tus horas de entrenamiento. Completa tu outfit con el modelo de zapatilla RT44N diseñado especialmente para fitness, con las que te sentirás cómoda para realizar los ejercicios.

Un look ideal por un precio de lo más interesante, en concreto la camiseta de tirantes tiene un precio de 36 euros, la toalla de 24.90 euros, las bambas RT44N con un precio de 69,90 euros; la bolsa con un precio de 39,90 euros; el short por un precio de 32,90euros; y cerrando las mallas especiales para este tipo de ejercicio por 39,90 euros.

Fuente | Freddy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *