21 mayo 2012 Ropa

La marca Freddy nos vuelve a presentar unas prendas de lo más divertidas para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, así que toca echarle un ojo y preparar la siguiente época de frío que llegará, justo ahora que parece que el calor aterrizará en breve en nuestro país.

De esta manera la marca de estilo deportiva nos trae algunas de sus novedades para la próxima temporada, su nueva colección nos deja con opciones muy casual e informales, perfectas para una salida o un día urban. Podemos encontrar alegres camisetas de estrellas, pantalones cómodos y perfectos, ideales para poder llevar las 24 horas del día si fuera necesario.

Y como gran base un color, un tono, el rojo pasión viene con mucha fuerza para alegrar esos días más grises y fríos, para tener modelos y looks de lo más divertidos y coloridos. Además, todas las prendas en algodón y punto de alta calidad, como siempre símbolo de calidad de la marca.

Entre sus novedades también tenemos accesorios y plumones, para ir preparando la nueva temporada, en concreto un modelo en rojo por 219 euros; también podemos encontrar una camiseta con el estampado de estrellas tan buscado, y todo ello por 34.90 euros; un jersey rojo de los más cómodo por 129 euros; un pantalón recto por 64.90 euros; un neceser por 9.90 euros; un pantalón de estilo bombacho por 84 euros, así que una colección con varias prendas modernas, deportivas, cómodas y muy urban.

Una colección para tener en cuenta para la llegada del frío en este 2012/2013.

¿Qué os parecen?

Fuente | Freddy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *