25 diciembre 2011 Ropa

La marca Freddy sigue maravillando con sus prendas deportivas, este vez nos sorprende con una bonita línea en la que se unen tendencia, originalidad y colorido, sin duda una de las mejores maneras para lucir el estilo sport.

Esta nueva línea se llama Flair, y en ella se interpretan las últimas tendencias de la moda, aunque sin olvidar la marca deportiva su estilo y toque especial habitual. Así que la marca italiana nos vuelve a traer prendas de alta calidad y comodidad para que disfrutes al máximo de tus momentos de ropa sport.

Dentro de las influencias que han inspirado la colección para esta primavera-verano se encuentra la estética rock de los 90. Así nace esta interesante propuesta que juega con el gris, el negro, el blanco y el rosa, incorporando gráficos urbanos, femeninos y rockeros al mismo tiempo. Una mezcla vital que te hará deslumbrar y estar cómoda a la vez, así que una gran opción para estos días en que se guardan los trajes y se saca ese lado más sport, y que mejor que con Freddy una marca con experiencia, grandes colecciones y mucho camino en este tipo de colecciones.

El precio de pantalón negro es de 69,90euros, el top gris de 39.90euros, la chaqueta rosa de 79,90euros, el top blanco de 27.90euros, las alpargatas rosas de 29,90euros y el short de 52,20euros.

El look casual deportivo te da ese toque juvenil que tanto se busca, así que únete al movimiento Freddy y aprovecha cada instante del día, saca tu lado sport.

Fuente | Freddy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *