14 agosto 2012 Ropa

La marca Freddy nos trae algunos de sus modelos de esta colección veraniega, algunos de los vestidos que más sensación están teniendo con estas altas temperaturas, ya que lo mejor en esta época es enseñar un poco de pierna e ir más fresquita.

Así que apuesta por alguno de estos modelos que a parte de ser una posibilidad muy interesante para la llegada del verano, también lo es para las noches veraniegas, no tan sólo para el día a día, ya que Freddy crea modelos con los que estarás perfecta en cualquier situación, aunque no ha mostrado una gran paleta de colores en los que ha presentado si que podemos decir que son ideales para las noches más calurosas.

Con estos diseños estarás perfecta, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos, con diversos cortes, estilos, looks, con mangas, tirantes, en palabra de honor, escote en pico, lo que más te guste o lo que mejor te siente.

Algunos de estos modelos son los siguientes, un modelo en tono gris por tan sólo 49.90 euros; también la opción más divertida del modelo con corazones estampados por 64.90 euros; el vestido gris oscuro también es muy interesante por tan sólo 69.90 euros; y que decir del modelo en blanco es toda una maravilla, por tan sólo 99.90 euros y para cerrar la presentación con un diseño en tirantes por tan sólo 49.90 euros.

Entre los modelos que ha presentado el que más me ha gustado es el último modelo en gris, con tirantes, me parece muy fresco, nada pegado al cuerpo, divertido con ese estampado en la zona central y muy cómodo.

Aunque para gustos colores.

Fuente | Freddy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *