7 julio 2014 Ropa

20140707081035La firma Free People se encarga de imprimir un toque boho en cada una de sus prendas y en las propuestas que ha realizado nuevas no iba a ser menos. De este modo, cabe decir que se trata de una serie de piezas muy femeninas entre las que destaca, en primer lugar, un vestido en color rojo con aplicaciones tanto en el cuello como en la cintura que dan un toque diferente a la pieza.

Por otro lado, el vestido en color negro, aunque también disponible en color nude, burgundy y azul marino, con espalda al aire y detalles bordados al cuello con hilos de colores es una de las propuestas más destacadas a tener en cuenta. Una opción de altura ideal tanto para combinar con sandalias planas como con un buen zapato de tacón y cuya inspiración étnica es indudable.

Con multitud de aplicaciones en tonalidad plata destaca una pieza realizada con indudable gusto que no se ha de pasar por alto. El color negro es otro de los protagonistas de este vestido, siendo el resultado tan impactante como original. Sin duda un vestido atemporal en el que vale la pena invertir.

Sin abandonar las piezas especiales que son capaces de dar un toque de distinción incluso al outfit más sencillo cabe mencionar un kimono en color rojo con detalles muy especiales también, como no, en clave étnica. Una pieza ideal para combinar con un vaquero y un top de algodón en color blanco. Sin duda, una combinación que será un auténtico acierto.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *