4 octubre 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 09.45.46La firma Free People también tiene productos como los zapatos y hoy os acercamos todos los modelos que debéis conocer en este sentido con respecto a la enseña. De este modo, destaca en primer lugar, un botín destalonado con tacón y tira trasera en color marrón.

Las amantes de las botas con una tendencia mucho más desgastada podrán optar por un modelo desgastado con una cadena que cruza la bota entera y se convierte de ese modo en una pieza con un toque rockero indiscutible. Son muchas las opciones de este modo que os permitirán ir siempre estupendas.

Destaca también un botín en color negro con el que las piezas acharoladas serán las protagonistas. Tienen hebillas discretas y podréis combinarlas con pantalón, vestido o falda. También encontraréis este modelo en color marrón, una opción estupenda con la que siempre iréis geniales y muy cómodas.

Por otro lado, destaca una botas altas tipo mosqueteras en las que se podrán combinar tanto con un vestido como con pantalón, en cualquier caso iréis siempre de los más chics. Encontraréis modelos en diversos colores como son el negro, el marrón y el burgundy.

Además, también encontraréis todos los complementos pertinentes a la hora de calzarse. Sin ir más lejos, encontraréis diversos modelos de calcetines, así como las piezas idóneas para que los zapatos no hagan ningún tipo de rozadura sin más. Son muchas las posibilidades con las que encontraréis todo lo necesario en este sentido, por lo que no tendréis problemas alguno.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *