12 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 21.55.22

En los últimos días os estamos hablando de los avances que las firmas están ya realizando respecto de sus nuevas colecciones de otoño-invierno. Pues bien, en esta ocasión el turno es para French Connection que ya ha presentando un avance de sus propuestas a través de su página web. En dicho avance se pueden observar prendas en las que predominan los grises pero también la combinación de colores conformada por el blanco y el negro.

Desde vestidos, a abrigos, pasando por pantalones, blusas y complementos, desde French Connection han querido mostrar un amplio avance de su próxima colección y no han dudado en colgarlo ya en su página web. En cuanto a los tejidos, desde lanas, pasando por piel hasta el algodón. Muchas son las posibilidades que la firma os pone sobre la mesa para que vosotras solo tengáis que adaptarlas a vuestras necesidades.

Esta colección tiene un marcado aire minimalista que se puede observar en todas las prendas, de tal modo que si sois amantes de esta tendencia os encantarán las nuevas propuestas que la firma pone sobre la mesa. Sin duda, prendas aptas para todo tipo de ocasiones con las que iréis perfectas.

En definitiva, una colección con la que vale la pena vestir y que os recomendamos echéis, cuanto menos, un vistazo ya que estamos convencidos de que todas sus propuestas os dejarán asombrados y con un buen sabor de boca. Piezas atemporales que pasarán a formar parte de vuestro fondo de armario y que no podéis dejar pasar por alto.

Fuente | French Connection

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *