27 agosto 2013 Ropa

U218346

La conocida firma French Connection ha presentado su lookbook para el próximo otoño – invierno 2013. Se trata de un catálogo en el que podemos ver como la enseña ha pensado en todas las mujeres. Y es que su amplia oferta de prendas hacen que sea cual sea vuestro gusto podáis encontrar lo que queráis.

Destaca, especialmente, la interpretación que hace del ya clásico little black dress. Con un vestido de inspiración lencera, French Connection acierta de pleno interpretando las tendencias y adaptándolas a su particular estilo. Sin duda, una pieza perfecta para completar con un buen zapato de tacón. En la misma línea y sin abandonar los vestidos especiales, encontramos una propuesta con detalles a base de aplicaciones sobre grandes flores que combina colores tan imposibles, a priori, como podrían ser el negro, el azul marino y el azul más clarito. Una buena opción para lucir como nunca en las noches de invierno.

Pero, por supuesto, el lookbook de otoño de French Connection va mucho más allá de los vestidos. Y es que la firma propone, sin ir más lejos, blazers perfectas para acompañar a un pantalón tipo sastre o unos pitillo. Entre las blazers que destacan en su catálogo encontramos una primera opción muy sobria en color negro, ideal para combinar con cualquier prenda.

Por otro lado, las más atrevidas podrán decantarse por la opción de la chaqueta con estampación de flores en color rosa sobre fondo negro. Una buena opción que, aunque algo más arriesgada, no pasa de moda.

Fuente | French Connection

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *