28 julio 2013 Ropa

french connection

French Connection se suma a la, cada vez mayor, lista de firmas que están presentando sus propuestas de cara al próximo otoño – invierno 2013. No obstante, es cierto que su propuesta destaca por su variedad y versatilidad y es que igual podemos encontrar vestidos exquisitos a trajes tipo sastre o, incluso, sudaderas para las más casuals.

Así pues, como os decimos, si sois de las que os gusta ir a la oficina elegantes a la par que cómodas podréis decantaros por un traje tipo sastre en color gris con detalles en negro y cuyo pantalón es tobillero la mar de ideal. Una opción perfecta para combinar con unos zapatos oxford en negro o con unos buenos stilletos, según el estilo que queráis dar al outfit.

Por otro lado, las amantes de los vestidos encontrarán modelos muy femeninos en French Connection además de llenos de detalles. Así pues si os gustan los colores neutros podréis decantaros por una pieza en color cámel con flores negras realizadas a base de lentejuelas. Un modelo sencillo pero con un toque diferente que podréis usar en cualquier ocasión ya que esta a la altura de un evento pero también es una pieza que podéis usar a diario con un zapato plano.

Las amantes de los looks más casuals podrán combinar alguna de las faldas que la firma os propone o, incluso, algún vaquero con las sudaderas que os proponen. Piezas llenas de detalles que dan un toque formal a prendas pensadas para looks más informales. En definitiva, mezclar para ganar con vuestro outfit.

Fuente | French Connection

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *