13 diciembre 2014 Diseñadores

Gucci Frida

Hoy venimos con noticias relacionadas con Gucci, ya que la gran diseñadora Frida Giannini ha decidido dejar la marca después de 12 años en ella, así que la marca tendrá cambios para las próximas colecciones tras la noticia sobre Frida.

Pero no sólo Frida parece que deja la marca, sino que su marido, el CEO Patrizzio di Marco también la dejaría, por lo tanto muchos cambios para las próximas colecciones, aunque la última que llevará el toque de la diseñadora italiana, Frida se podrá ver el próximo 25 de febrero durante la semana de la moda en Milán, la apuesta para el otoño-invierno femenino del 2015-2016.

La unión entre la diseñadora italiana y la marca italiana se inició en el año 2002, y hasta ahora ha estado cargada de éxito y mucho reconocimiento, viendo como Frida era el alma creativa de una marca que se había adaptado al cambio de los tiempos. En un principio Frida fue la encargada de la línea de bolsos, y ya en 2005 la vemos al mando de la línea de accesorios solidarios que se creó para Unicef y debuta como directora creativa de la línea de prêt-à-porter de Gucci.

En 2006 se pone al mando de todas las líneas de la firma italiana, siendo reconocida por todos los expertos del mundo de la moda, recibiendo en 2009 el International Designer of the year del Fashion Editors Club, y muchos más premios por todo el mundo.

Sin duda un momento de cambios para Gucci a partir del 2015. Veremos quien coge el mando de la línea creativa para las siguientes colecciones de la marca.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *