29 noviembre 2014 Complementos, Ropa

Frida Gustavsson suiteblanco7

La marca Suiteblanco ha escogido a la top model Frida Gustavsson para poner rostro al último lookbook del año, y en el cual se diferencia entre las mejores propuestas para los días fríos y las apuestas seguras para brillar en las noches de fiesta.

El lookbook WINTER´14 se caracteriza por un punto cariñoso y un estilo hiperfemenino. Los reyes de la colección son sin duda los jersey con motivos invernales, e incluso navideños, con bodoques, de ochos o estampados en Jacquard y, en algunos casos, con aplicaciones joya. Una colección donde el blanco y el negro siguen siendo los colores protagonistas tanto en prendas como en calzado y complementos.

Los pantalones, en versión legging o masculinos de corte cómodo y clásico, priman como parte de abajo. Siempre en tonos negros o grises se combinan, y contrastan equilibradamente, con la suavidad de las gamas neutras o la intensidad del rojo, un particular guiño a las fechas que se aproximan.

Frida Gustavsson suiteblanco5

Para la noche se ha apostado por el brillo, pero éste no está reñido con la calidez. En la colección NIGHT’14 encontramos una presencia muy fuerte de bisutería XL, prendas de lurex combinadas con algodón y detalles en broches y pasamanería.

Las organzas, transparencias y tul dotan a la colección de un sentido sensual mágico. Los vestidos brillan de una manera sutil en tonalidades oscuras y muy elegantes, generalmente con paillettes o tejidos enriquecidos. Los escotes palabra de honor, asimétricos o pronunciados en la espalda, se combinan en vestidos y looks de dos piezas donde predominan las faldas con vuelo y largos que van del más corto a la tendencia midi.

Muchas opciones a través de estos lookbook, échale un ojo y consigue tus looks.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *