27 marzo 2012 Tendencias

Ahora que ya estamos en primavera, acercándonos al verano, empiezan a llegar los anticipos de moda para estas vacaciones 2012, podríamos decir que viene cargada de vitaminas, sabores y sobre todo colores, en homenaje a la dieta mediterránea. Muy interesante para compaginar con cualquiera de las dietas, ya sean depurativas, normales o incluso las proteínicas que tanto de moda están, suena raro pero en realidad no se trata de comer verduras ni frutas, sino de llevarlas puestas. Curioso, ¿Verdad?

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de Dolce & Gabanna, marcan tendencia y dan como clave para sus looks ese toque tan sano, decantándose por colgar desde guindillas hasta tomates cherrys, pasando por ajos y berenjenas en sus bolsos y pulseras como tributo a la comida italiana de “la mamma” que pasa horas y horas en la cocina, llegando incluso a elaborar pendientes en forma de pasta con forma de lazos.

Para los amantes de la fruta, principalmente de la piña y la piña colada, existe otra tendencia más veraniega todavía, ya que la diseñadora de joyas Patricia Nicolás, ha presentado una nueva colección, destacada por ser más juvenil, asequible y divertida, llamada “Summer Picnic”. Está formada por collares con colgantes con forma de piña totalmente inspirada en el verano.

Claire’s Accessories y Asos no han sido menos, y con nuevos anillos “tutti-frutti”, y también con bolsos con detalles caribeños respectivamente han apostado por la tendencia del verano.

¡Por fin, hacer la compra diaria va a ser más divertida! Para así vivir un verano más fresco, animado y diferente. Nunca dejaran de sorprendernos las últimas tendencias.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *