17 mayo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Jones New York nos propone un color, un tono, una opción en plena tendencia y nos presenta varias prendas y complementos que siguen este camino, en concreto hablamos del fucsia, un tono que es perfecto para la primavera-verano 2013.

Sin duda esta marca ha apostado de nuevo por uno de los colores que más se buscan con la llegada del calor, del sol y con más combinaciones, con colores más llamativos y dejando atrás esos tonos más grises y oscuros. Con el fucsia han dado vida a sus prendas y a todas sus colecciones veraniegas.

Entramos en los meses de más calor y para afrontar cada momento del día la firma americana nos propone divertidos estampados de flores, geométricos y étnicos en uno de los colores más atrevidos de la temporada. Prendas de corte sencillo y muy favorecedoras para una mujer urbana que busca la comodidad sin renunciar al estilo.

Una de las opciones es la camisa de flores por 69 euros, con la que estarás perfecta y muy primaveral, mientras que tampoco podemos dejar atrás los jeans capri, con el precio de 69 euros. También tenemos la posibilidad de t-shirt con estampado de flores pero todo ello con el fucsia como el gran protagonista, siendo el precio de 59 euros, y otra segunda opción de t-shirt por 45 euros.

También tenemos una falda que nos ha parecido una maravilla, con un print perfecto y en plena tendencia, por 59 euros, pero si no eres muy de faldas también tienes la posibilidad de la bermuda por 49 euros. Y cerrando la propuesta de la marca con un vestido calado por 129 euros.

Mucho fucsia.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *