8 junio 2014 Complementos

fular rosaEl verano se acerca rápidamente, pero aún tenemos las noches un poco frescas y algunos días más fresquitos que otros, por ello os recomendamos que no dejéis el fulard en casa todavía, lleva contigo el pañuelo y protégete antes de la llegada definitiva del calor.

El primer modelo se trata de un fular en tejido ligero con estampado de leopardo y terminaciones con flecos, muy combinable, juvenil y que te dará un toque especial y print animal en tus looks. El precio de este modelo es de 15.99 euros de la marca Mango. Para el segundo modelo seguimos con las opciones de estampado animal, aunque en esta ocasión con print pitón, y con terminaciones deshilachadas, siendo el precio de este modelo de 12.99 euros.

La siguiente opción es un fular degradado bicolor en tejido ligero con terminaciones deshilachadas, más clásico que los anteriores y con muchas posibilidades de tonalidad, ya que puedes escoger entre seis posibilidades, entre ellas, negro, verde, blanco, naranja, rosa claro y azul, siendo el precio de este modelo de 15.99 euros.

Mientras que la siguiente opción es un fular en tejido ligero con estampado de libélulas y extremos deshilachados, de lo más original, llamativa y divertida, además se puede escoger entre dos tonalidades, en coral y en azulón. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Sin duda muchas opciones de pañuelos para esta primavera, así que escoge entre la gran diversidad y cambia tu look con este sencillo complemento que además te protege de los últimos coletazos del frío.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *