5 agosto 2013 Complementos

pañuelo calaverasLos fular son un complemento que siempre tendría que estar en bolso, ya que a pesar de ser verano y hacer mucho calor, el aire acondicionado de algunos establecimientos y transportes públicos es muy elevado y esto podría provocarnos dolores de garganta y problemas, así que siempre viene bien ir protegidas en estas circunstancias, y la mejor opción sería con un buen foulard.

Uno de los modelos que más nos han gustado de la marca Mango, es este pañuelo con estampado de calaveras y extremos en contraste con corazones estampado, original, colorido, juvenil y con muchas combinaciones posibles, siendo el precio de esta prenda de 9.99 euros.

Otro modelo muy interesante de la marca Mango, aunque más largo que el anterior es el fular de algodón con estampado de estrellas y extremos deshilachados, también muy juvenil con ese toque deshilachado y con muchas combinaciones posibles para este verano y para el resto del año, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros y además se puede escoger entre tono rosa y tono ceniza.

La siguiente posibilidad es un fular confeccionado en voile de algodón con estampado floral y extremos deshilachados, tan sólo se puede encontrar en tono rosado y con muchas opciones gracias a ese toque floreado. El precio de este modelo es de 9.99 euros. Para cerrar os traemos este modelo de fular en algodón con estampado de lunares, terminaciones en contraste y extremos deshilachados, siendo el tono morado la gran reseña en este diseño y con un poco de color en mostaza, sin duda muchas opciones y con un precio de 9.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *