6 julio 2014 Complementos

fular calaverasEn las noches veraniegas todavía hace algo de fresco, sobre todo en algunas partes de nuestro país, así que nunca viene mal tener a mano un fular o un pañuelo finito para proteger nuestro cuello de esas noches más frescas, así que toma nota y consigue tu modelo de la marca Mango.

Para el primer modelo hemos escogido un fular en tejido ligero con terminaciones deshilachadas, con muchas opciones de colores para poder escoger el que más os guste, así que muchas opciones para poder completar tu look más ideal y no pasar nada de frío en esas noches frescas, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros. Los colores que se pueden encontrar son gris, marino, fucsia, granate, lima, beige, maquillaje y azulón.

La siguiente opción es un fular de gasa con estampado de lunares, muy elegante y perfecto para cualquier momento, así que escoge este modelo si quieres también llevarlo al trabajo y así evitar esos aires acondicionados a toda máquina, de lo más peligrosos para los resfriados veraniegos. El precio de este modelo es de 8.99 euros.

Para la tercera opción tenemos el fular confeccionado en una mezcla de algodón y lino con estampados combinados multicolor y terminaciones deshilachadas. Un modelo la mar de veraniego y combinable, nos encanta esta opción para combinar y porque es un modelo de lo más ideal, siendo el precio del diseño de 12.99 euros y pudiendo escoger entre el tono lima y el verde.

Y cerramos con el modelo de pañuelo en tejido ligero con estampado liberty y de calaveras, pudiendo escoger en tono rosa y en tono lima, muchas posibilidades de lo más juvenil y original, así que toda una maravilla para estos días. El precio es de 9.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *