12 julio 2015 Complementos

fular tubo estampado

El verano está muy presente y notamos el calor con mucha fuerza en estos días, pero seguro que muchas habéis notado los cambios de temperatura cuando entráis en el transporte público, en las oficinas y en la mayoría de edificios, pudiendo notar el aire acondicionado al 100% de rendimiento y provocando que padezcamos un cambio brusco de temperatura lo que puede afectarnos a partes sensibles como la garganta, así que toca llevar siempre un buen pañuelo-fular.

El primer modelo se trata de un diseño de la marca H&M, muy clásico, confeccionado en satén y con estampado. Muy combinable y con todos los detalles cuidados, sin duda muchas opciones para poder combinar. El precio del modelo es de 5.99 euros.

Otro diseño muy interesante es un fular de tubo en tejido vaporoso con estampado y ribete de encaje, en tono blanco-azul, por lo tanto siguiendo las tendencias más veraniegas. El precio de este modelo es de 6.99 euros. Y por supuesto, no podía faltar entre las opciones un espectacular fular en tejido de jacquard con flecos en los extremos y con estampado de leopardo, uno de nuestros animal prints favoritos. El precio es de 6.99 euros y se puede conseguir en varias tonalidades.

También tenemos la opción de un chal de encaje de forma triangular con flecos largos, en tono blanco suave, perfecto para el verano y para poder combinar con nuestros looks tanto office como de fin de semana. El precio del modelo es de 6.99 euros.

La marca H&M ha creado modelos muy interesantes para poder llevar en cualquier momento, y además ahora están en precios muy asequibles por las rebajas, no dejes pasar la oportunidad.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *