1 abril 2015 Complementos

fulares

La primavera ya está aquí, pero no podemos confiarnos todavía al buen tiempo, ya que el aire aún se nota bastante fresquito, así que siempre viene bien llevar un buen fular o pañuelo para evitar que la garganta se resienta de este cambio de temperaturas.

Así que os vamos a proponer varias opciones de la mano de la marca Mango para que podáis escoger las opciones más interesantes, combinables y al gusto de cada una. Para el primer modelo hemos escogido un básico, el fular ligero con terminaciones deshilachadas, en muchas tonalidades desde el negro al rojo y pasando por el azul, y también contando con el naranja entre las opciones para darle un look más llamativo. El precio de este modelo es de 9.99 euros.

Mientras que otra opción parecida a la anterior pero con un toque de estampado es el siguiente modelo, se trata de un fular de algodón con estampado paisley y terminaciones deshilachadas, pudiendo escoger tan sólo la tonalidad amarilla como diseño, pero sin duda ideal para esta primavera. El precio del modelo es de 15.99 euros.

Si entramos en las posibilidades con estampado tenemos muchas, pero entre ellas hemos escogido el fular étnico con terminaciones deshilachadas, en tonos blanco-negro y contraste, muy interesante para combinar y siendo el precio del modelo de 15.99 euros. Y por supuesto, no podemos dejar pasar la opción floreada para la primavera, se trata de un modelo de fular con estampado floral y terminaciones deshilachadas, con muchas tonalidades unidas y perfecto para dar ese toque juvenil y colorido. El precio del modelo es de 12.99 euros.

Todas las posibilidades de la mano de Mango para esta primavera.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *