17 marzo 2011 Complementos, Complementos, Curiosidades, Marcas

iphone.png

Moda y tecnología van de la mano, y lo sabemos, por eso muchos productos nos conquistan, además de por sus prestaciones técnicas, por su imagen, y como nos quedan cuando los añadimos a nuestra imagen, y eso lo sabe muy bien Apple, que basa mucho de su marketing en los diseños exclusivos que crean.

Y Apple siempre está de moda, y ahora más que nunca con el iPhone 4, ¿Quién no tiene uno? O si no lo tiene lo quiere, o un iPod touch, que realmente es muy parecido al teléfono, y muchos de los accesorios que se crean para uno son intercambiables con el otro, o ¿por qué no? hay quien tiene ambos aparatos.

Pues lo que te presentamos hoy es una nueva funda, para el iPhone, principalmente, pero que también te sirve para el iPod, y que protege el juguetito de las bacterias. Se trata del iSkin Solo FX, y lo puedes conseguir en una amplia gama de colores, preciosos y brillantes para que personalices tu móvil o tu reproductor de música.

Esta realizado en goma, y se hace con Microban, que es lo que protege de que se resfríe la tecnología protegiéndolo de las bacterias, y así lo tengas totalmente inmunizado contra agresiones exteriores, vamos, como si le dieras un Actimel al cacharrito.

No tengo yo claro que esto sea realmente efectivo, y si lo es, no tengo claro que sea realmente necesario, pero lo que sí está claro es que es bonito, y no deja de ser un complemento de moda, para colorear tu teléfono móvil, y que es cómodo para protegerlo de todo, y de que se raye también.

Vía | Javielos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *