11 noviembre 2013 Complementos

perrito iphone 5Los complementos y accesorios para la tecnología se están convirtiendo en esenciales de la moda para estar de lo más trendy completamente, así que toca llevar nuestros móviles a la última moda, escoge entre las opciones que os presentamos de fundas, seguro que verás tu estilo ideal, aunque hoy son bastante escandalosas y especiales.

Para el primer modelo hemos escogido una funda de goma para iPhone 5 en forma de cachorro de la marca ASOS, sin duda de lo más llamativa para que tu móvil sea el más cool de la zona. El precio de este protector tan especial es de 16,17 euros, una funda protectora de silicona con ese diseño de perrito tan trendy, sin duda una opción muy juvenil y en tono naranja.

También hemos encontrado otra posibilidad igual de llamativa que la anterior, se trata de una funda de goma para iPhone 5 en forma de conejo de la marca ASOS, con un precio de 16,17 euros. Una funda protectora de silicona, con diseño sin cordones, con diseño en forma de conejo y con un tono rosa muy especial.

Y como la cosa va de animales, encontramos la funda de goma para iPhone 5 en forma de oso panda de la marca ASOS, con un precio de 16,17 euros. Una funda protectora de silicona, con diseño sin cordones y con ese diseño en forma de oso panda tan interesante sin duda no tan llamativo como los anteriores, pero muy cool.

Sin duda opciones muy llamativas, perfectas para un público más juvenil, pero con muchas posibilidades y para dar un toque más colorido a tu móvil.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *