4 enero 2013 Complementos

ipad funda aguaLas fundas para todos los elementos tecnológicos también se está modernizando mucho y poniendo a la moda, son muchas las marcas que tienen sus propias opciones en este tipo de prenda para proteger móviles, ordenadores, tablets u otros elementos, así que un buen regalo a tener en cuenta y que puedes encontrar a buen precio y de lo más trendy en varias de las marcas más habituales, entre ellas Mango.

Para Mango es importante ir en tendencia en cualquier elemento, por ello pone a disposición de los compradores fundas que son interesantes, pudiendo ver varios modelos, entre ellos una magnífica funda acolchada para el iPad, con un ribete de cadena, siendo el precio de este modelo de 19,99 euros y con varios colores como opciones, el papaya, el negro y agua. Así que un regalo interesante y muy cool, además de ejercer su función de protección a las mil maravillas.

También para el iPad encontramos otra funda muy bonita y funcional, con un efecto piel de cocodrilo muy brillante y con forro interior, además de cierre de cremallera, siendo su precio de 15,99 euros, pudiendo escoger entre el tono negro, el coral y el offwhite. Otro modelo que podemos encontrar para el mismo elemento de protección, el iPad es una funda guateada con cierre de cremallera en la parte superior y placa con logotipo de Mango TOUCH en la parte frontal, pudiendo escoger entre los colores negro y granate.

Pasando a ordenadores tenemos la opción de una funda con estampado animal de lo más original y divertida, con asa larga removible en la parte posterior y cierre de cremallera, siendo el precio de esta prenda de 12.99 euros y tan sólo se puede encontrar en color burdeos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *