16 febrero 2011 Noticias, Tendencias

fundas_para_ipad_miu-miu.jpg

Últimamente son muchas las noticias y los reportajes que relacionan directamente el mundo de la moda con las nuevas tecnologías. Si hace poco os hablábamos de diferentes aplicaciones para vuestro iPhone, ahora le toca el turno al iPad, y es que las mejores firmas no han dudado en diseñar las fundas más chic y estilosas para el gadget de moda.

Para poder estar a la última en Vogue hacen un repaso por los modelos más llamativos y codiciados de las mejores firmas del que puede llegar a convertirse en el accesorio más codiciado.

Sobre estas líneas podemos ver la funda para iPad de Miu Miu. En charol rojo y con un volante azul alrededor, es una de las más originales, y el lacito le da un toque desenfadado y juevnil. Quién la pillara.

Otros modelos más clásicos son los propuestos por Louis Vuitton, con su clásico Monogram, la de Gucci o la funda de piel de Salvatore Ferragamo, que da ganas de comprarlo para usarlo como bolsito de mano.

No está nada mal tampoco la opción de Marc Jacobs, que ha diseñado una funda acolchada, de colores muy vivos. Desde luego es la más primaveral de todas, aunque la roja de Burberry también puede ser una buena opción.

Es curioso que solamente se haya acordado Dior de proponernos una funda creada exclusivamente para su colección de hombre. En riguroso negro, eso sí.

Podéis echarle un vistazo a todos los modelos en nuestra galería. ¿Qué os parecen?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Foto Zakka en peSeta 25 febrero 2011
  2. Funda para el iPad de Hermés 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *