10 agosto 2013 Complementos

ipad cocodrilo granateLa marca Mango nos ha presentado sus dos nuevas opciones para poder llevar con nosotras el ipad, así que echa un ojo a las fundas de la nueva colección de la marca española, son de lo más interesantes y siempre podrás llevar contigo esa pieza fundamental.

El primer modelo se trata de una funda para el iPad en efecto piel de cocodrilo con cierre de cremallera superior, muy elegante y sofisticado, perfecto para cualquier momento de trabajo y por supuesto para llevar protegido en cualquier circunstancia, así que una opción que te recomendamos y que tiene ese toque tan especial. El precio de este modelo es de 15.99 euros y se puede conseguir en tres colores, negro, granate y plata.

Para el segundo modelo hemos visto una posibilidad más moderna que el anterior, sobretodo por los detalles, ya que las tachuelas son de lo más trendy, así que las tendencias también llegan a las fundas para ipads y tabletas, por lo tanto estamos ante una funda para el iPad decorada con tachuelas y con la placa de metal grabada con el logo de la marca española.

Este segundo modelo tiene un precio de 15,99 euros y se encuentra disponible en menos colores, pero con el detalle de las tachuelas no se pueden combinar todo tipo de tonos, así que se puede ver en negro y granate. Dependiendo de cada uno, y de lo colorido que prefiera llevar la funda.

Dos opciones a la moda, muy en tendencia y que protegen nuestros ipads.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *