3 mayo 2013 Complementos

fundaHace unos días os prensentábamos las carcasas más originales del mercado firmadas por la enseña Dolores Promesas y hoy vamos a hacer los propio con las fundas para tablets que la diseñadora española ha lanzado.

Se trata de una serie de fundas para Ipad y Mini-ipad de lo más coloridas y originales, perfectas para este verano. Dolores Promesas ha sacado dos modelos de estas fundas. El primero de ellos tiene al rosa pastel como absoluto protagonista. Tono que la diseñadora funde a la perfección con sus dibujos característicos de sus personales, la propia Dolores junto con su compañera Pepa son las protagonistas de este modelo.

En cambio, si lo que os gusta son los colores vivos, vuestro modelo es “No soy tu princesa”. La funda, con este mensaje como protagonista, está realizada en rojo intenso y tiene un precio de 39.90 en el caso del tamaño más grande y de 34,90 para el más pequeño. Ambos modelos valen lo mismo.

Estas fundas las podréis encontrar en todos los puntos de venta de Dolores Promesas desde este mismo viernes. Con estos nuevos accesorios, la enseña quiere abrir un abanico de opciones a sus fans. De tal modo que ahora, además de disfrutar de los diseños de Dolores Promesas en la ropa, podréis hacerlo en accesorios como la tablet o el teléfono. Objetos perfectos para vosotras o para regalar, así que si todavía no sabéis que comprar a vuestra madre quizá una de estas fundas podría ser el obsequio perfecto para un día tan especial.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *