8 febrero 2017 Complementos, Complementos

G-SHOCK X CHARI CO_GA-500K_189euros_caja

La firma G-SHOCK lanza en marzo la primera edición limitada realizada en colaboración con Chari&Co, la marca internacional de moda urbana y ciclismo. El modelo GA-500K es el resultado de la herencia japonesa y el compromiso de ofrecer resistencia que comparten ambas firmas, junto con un diseño único.

Situada en el corazón de Lower East Side de Nueva York, Chari&Co es una marca internacionalmente reconocida por sus estilosa y duradera ropa urbana y sus accesorios y productos de ciclismo. De esta significativa colaboración el ciclista profesional y embajador de Chari & Co John Kniesly, más conocido como K-tel.

El diseño del modelo de edición limitada GA-500K-3AER está inspirado en el cuadro de la bicicleta, formando una figura triangular en tonos negros y oliva. Un diseño elaborado con precisión y exactitud que ya ha sido anteriormente usado por Chari & Co para su colección de ropa de racing. El GA-500K presenta un nuevo diseño de la mítica caja de G-SHOCK con una faz más ancha que incorpora una segunda manecilla para el cronómetro y el temporizador.

Otras funciones: Resistencia al agua (20bar), Luz LED, Hora mundial (hasta 48 ciudades), 5 alarmas diarias, Cronómetro, Temporizador cuenta atrás y Función de retracción de las manecillas: desvía las manecillas analógicas para una mejor visibilidad de las mediciones de tiempo digitales. Este modelo viene con un precio de 189,00.-euros.

Sin duda un buen acompañamiento para todos los apasionados al ciclismo, día a día, hay más gente amante de este deporte, así que acaba de formalizar tu look con este estiloso reloj creado para ti. Y no sólo para los momentos sobre la bici, sino que será tu mejor compañero en el día a día.

Fuente | G-SHOCK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *