14 marzo 2012 Marcas

La marca G-Star ha lanzado su nueva campaña con Clémence Poésy, así que tenemos novedades publicitarias de la marca para esta próxima temporada primavera-verano del 2012, en la que podremos ver a una de las actrices más cotizadas, con uno de los fotógrafos más famosos y también director de vídeos musicales, Anton Corbijn.

G-Star confío en la actriz porque refleja su estilo, su toque personal, su marca, ya que es una mujer segura, fuerte y muy equilibrada, sin duda lo que buscan mostrar con la campaña de G-Star RAW, ese ADN tan típico de la marca. En la campaña también podemos ver a Vincent, ambos modelos llevan los pantalones ARC, que representan esa innovación, cambio continúo de los vaqueros 3D, así que ya podemos ver el segundo modelo con esta nueva generación, con mejores cortes y muchas novedades para esta temporada de primavera-verano 2012.

Declaraciones de Clémence durante la filmación:

Conocí a G-Star RAW por sus campañas y por la fotografía de Corbijn. Sale en las revistas, es diferente, es muy sencilla, y tiene mucho rock & roll.

A principios de abril podremos ver en las calles esta nueva publicidad, y en las tiendas estarán disponibles todos esos modelos que aparecen, además estarán identificados para que sea más sencillo para los compradores.

Aquí podéis ver el making off de la sesión de la campaña de publicidad, no te lo pierdas.

Interesante campaña, como siempre G-Star innovando.

Fuente | G-Star

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *