12 septiembre 2011 Marcas

La marca G-Star RAW empieza la distribución global de alrededor de 4 millones de copias de su 5ª edición del RAW Magazine. Pero acompañando a la versión de papel, la marca especializada en denim, ha creado también un Magazine RAW para iPad a partir de septiembre.

Esta versión digital interactiva incluye contenido en vídeo de los temas más discutidos en el RAW Magazine y una muestra más extensa de las imágenes.

RAW Magazine acerca a los lectores al mundo G-Star. En la edición actual, G-Star cuenta más sobre la nueva imagen de la marca para esta temporada: el poco ortodoxo artista Vincent Gallo; habla con la hija del icónico modernista Jean Prouvé sobre la colaboración entre G-Star y Vitra; muestra los must en chaqueta para esta temporada y da una visión más cercana de la colección de mujer G-Star.

RAW Magazine será distribuido en tiendas G-Star y a través de los más representativos periódicos de alrededor del mundo: el NY Times (USA), el Observer (UK), The Sydney Morning Herald (AU), Urban (IT), El Pais (ES), Spits and Glamcult (NL), Süddeutsche Zeitung (GE), Sport & Style (FR), Natt & Dag (NO), MetroXpress (DK), Der Standard (AT), Kinki (CH).

Encuentra tu distribuidor más cercano en G-Star.com o descárgate el RAW Magazine para iPad en iTunes Store.

Fuente | G-Star RAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *