21 enero 2012 Desfiles, Eventos

La marca G-Star RAW ha vuelto a revolucionar con la presentación de su nueva colección otoño/invierno 2012 en Berlín, dentro del marco Bread and Butter que se está celebrando en la ciudad alemana y que gana adeptos edición tras edición, y que ha visto una perfomance de lo más interesante por parte de la marca.

G-Star siempre intenta expresar su identidad mediante la innovación, así que para esta temporada optó por crear una inesperada combinación de desfile de moda y danza contemporánea, para diferenciarse del resto, no mostrar sus prendas en un desfile habitual, sino llamar la atención para mostrar sus apuestas para la próxima temporada de otoño.

La pieza básica de todo el desfile ha sido el vaquero, su prenda original propiedad de G-Star que ha sido el centro de todas las miradas, en un show de lo más interesante con siete hombres y siete mujeres en escena, y coreografiados por Conny Janssen. En definitiva un espectáculo sin igual de danza y moda de unos 12minutos que impactó a los asistentes al Bread and Butter.

Aunque lo que más nos ha gustado es la colección y diferentes tipos de gama de vaqueros que la marca nos ofrece, sin duda un vaquero para cada persona. Este invierno destaca la introducción de New Radar para hombres y mujeres, se trata de un pantalón vaquero presenta unos bolsillos frontales más bajos para crear una actitud relajada, sin necesidad de llevar los vaqueros colgando, tan popular en la moda callejera durante muchos años.

Para esta temporada también se producen innovaciones en los vaqueros 3D de todas las colecciones de G-Star. Para la temporada de otoño/invierno se han introducido nuevos cortes: el Super ceñido para hombre y el Ajustado de cintura alta para mujer.

También encontramos la novedad de los colores, con amarillos, rojos y naranjas, una opción de lo más llamativa y colorida en vaqueros. El RAW art performance fue presentado por la nueva cara de G-Star para la campaña de primavera/verano de 2012, la actriz francesa Clémence Poésy.

Fuente | G-Star RAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *