20 octubre 2011 Marcas

La marca G-Star RAW centra su atención en la colección de mujer, por eso se va a celebrar la Women’s Night, una noche dedicada a la mujer durante la última semana del mes de octubre, así que sería del 24 al 30 de octubre.

En estas noches podrás obtener consejo de los especialistas que te ayudarán a escoger tu vaquero perfecto, así que aprovecha para ver toda la variedad vaquera que tienen y no dudes en preguntar, seguro que te asesoran según tus gustos.

Como auténtico especialista en moda vaquera, G-Star RAW innova con cortes y siluetas 3D excepcionales que favorecen a todo tipo de figuras. Según Rebekka Bach, diseñadora jefe de vaqueros para mujer de G-Star RAW:

Tenemos diseñadores especializados que calculan la forma perfecta del bolsillo trasero para cada vaquero. Es un componente esencial en unos vaqueros favorecedores.

La separación entre los bolsillos, la forma e incluso el color de las costuras pueden hacer maravillas.

En la Women’s Night, los estilistas de G-Star RAW revelarán las tendencias de la temporada y ofrecerán consejos de estilo. El estilo para mujer se define por la combinación de influencias y elementos opuestos: duros y femeninos, denim y seda, informal y chic, para crear un look exclusivo y sólido que aporta seguridad. Habrá profesionales de peluquería y artistas de maquillaje para completar el look G-Star RAW.

Todo amenizado con comida para picar, cócteles y DJs, que crearán un ambiente distendido, divertido e inspirador para todas las asitentes.

A partir del 15 de octubre, puedes apuntarte a la Women’s Night de G-Star en g-star.com.

Disfruta de estas noches especiales para ti.

Fuente | G-Star RAW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *