17 febrero 2015 Ropa

gabardina trendy

El invierno sigue muy presente, pero vamos a tener que pensar en la llegada de la primavera, y en el adiós poco a poco del frío, y para ello no hay nada mejor que tener muy preparadas esas gabardinas tan ideales, no dejes pasar el momento y consigue la tuya, vienen cargadas de tendencia.

Para el primer modelo hemos escogido la gabardina estrella de esta temporada, un modelo con un acabado en tejido reforzado de la marca ASOS, con un precio de 107,15 euros. Con el tejido reforzado, con las solapas de muesca, con el diseño de doble botonadura, con el cierre con botón de presión, con el cinturón de quita y pon, con los bolsillos laterales, con la solapa antitormenta y detalles metalizados y con el corte estándar.

La siguiente opción que os traemos es una gabardina de la marca Vero Moda con un precio de 54,29 euros. Con tejido suave, ligeramente guateado, con forro, con cinturón anudado, con los bolsillos laterales inclinados, con el estampado en toda la prenda y con el corte estándar.

Y cerramos con una gabardina estilo capa de la marca ASOS, con un precio de 107,15 euros. En un acabado de lona rica en algodón y grosor medio, con el diseño totalmente forrado, con el cuello en punta, con la tapeta delantera con botones ocultos, con las charreteras en los hombros, con el detalle de correa en el puño, con el detalle de bolsillos laterales y con el corte estándar.

Muchas opciones para una de las prendas más trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *