29 octubre 2015 Ropa

gabardina clasicaLa gabardina es la mejor compañía para estos días de lluvia e inicio del frío, el otoño se ha asentado bien en nuestro país, así que toca hacer el cambio de armario hacía el invierno, llega la hora de despedirnos del verano definitivamente.

El primer modelo es una gabardina clásica de la marca ASOS, con un precio de 69,99 euros. Confeccionada con el tejido de peso medio, con el diseño totalmente forrado, con el cuello clásico en punta, con la parte delantera de doble botonadura, con el cinturón con hebilla, con dos bolsillos inclinados en la parte delantera, con los hombros ligeramente acolchados con detalle de charreteras, con los puños con correas con cierre de botón, con el detalle de solapa antitormenta cruzada en la parte posterior y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos una gabardina de la marca Vero Moda, con un precio de 74,99 euros. Confeccionado en tejido de antelina muy suave al tacto, con el diseño totalmente forrado, con el cuello en punta, con las hombreras, con la tapeta con botones de presión, con el cinturón anudado de quita y pon en la cintura, con los dos bolsillos laterales y con el corte estándar.

Otro diseño más diferente es el de la gabardina de largo medio con puño y cinturón en contraste Heritage de la marca ASOS, con un precio de 87,99 euros. En un acabado de tejido, con el cuello en punta, con la tapeta con cierre de botones de presión, con cinturón, con los bolsillos laterales, con las hebillas en los puños, con el detalle de botón de presión en la parte trasera y con el corte estándar.

Muchas opciones para este otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *