6 febrero 2012 Ropa

El diseñador Gabriel Croissier nos ha presentado una colección para el verano 2012 espectacular, nos ha dejado sin palabras su nuevo concepto de Caleidoscopio, así es como ha titulado a las prendas que vendrán de su mano para la próxima temporada del calor, para una colección ideal de baño.

Las mujeres podemos estar de enhorabuena, ya que el diseñador Gabriel Croissier nos ha presentado una colección perfecta, con este instrumento, el caleidoscopio como eje de todo, con su concepto en las prendas, y con una visión diferente, para ver todo de otra forma. Es tributo al sol, a esa luz del cielo de Gran Canaria, a las cristalinas aguas del Atlántico, y a los colores de la flora insular.

Una colección colorida, optimista, una interesante colorterapia contra la crisis, ya que se tratan de unas prendas marcadas por sus tonalidades vitales, y por sus vibrantes estampados con un amplio abanico de irisados rojos, naranjas, amarillos, azules violetas y verdes, colores primarios y secundarios del círculo cromático, con los cuales el diseñador de Gran Canaria Moda Cálida quiere trasladarse en el tiempo.

Podrás ver desde bikini a bañadores, y pasando por los famosos trikinis, y a parte de ropa de baño también se pueden observar los complementos vitales como son pareo, túnicas, y ropa sport para ir perfectas a playa y piscinas.

El modelo que más nos ha gustado se encuentra en el caleidoscopio azul, y se un bikini con culotte y con las dos partes unidas por tiras que llegan hasta el cuello, me parece muy original y con un juego de colores perfecto para este verano 2012.

Fuente | Gabriel Croissier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *