13 septiembre 2013 Calzado

omar

Desde Gadea nos demuestran que nunca una misma pieza había dado tanto que hablar. Se trata de un botín bajito tipo Peter Pan con goma modulable incluída. Cualquier tonalidad que os imagináis la podréis encontrar en estos bonitos botines pensados para todas esas mujeres que hacen de la comodidad su principal preocupación.

Así pues si sois personas a las que no les gusta demasiado arriesgar ni innovar siempre podréis recurrir sus piezas en las tonalidades más clásicas; desde el color marrón chocolate al verde inglés, pasando por el color teja. Sin duda, todas ellas buenas opciones para mezclar luego tanto con prendas en tonalidades también discretas u otras más arriesgadas. Tres buenas opciones si lo que buscáis no es dar un protagonismo absoluto a vuestro calzado.

Por otro lado, si preferís dar un punto divertido a vuestro outfit con un zapato diferente podréis optar ya sea por un botín en color azul eléctrico o, por ejemplo, la pieza en color morado. Dos opciones la mar de originales que harán que vayáis diferente sin caer en excentricidades y que se convertirán en el punto central de vuestro look por méritos propios.

Como colofón final, la enseña ha realizado también este modelo en color huevo. Sin duda una opción original y algo arriesgada pero que puede resultar genial si se combina con tonalidades marrón o con negro. A través de los botines Gadea iréis cómodas a la vez que muy juveniles puesto que se trata de un calzado de lo más actual.

Fuente | Gadea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *